¿Cómo lograr que se vea bien tu cocina con el living y comedor?

Nos han llegado muchas preguntas sobre cómo integrar el living-comedor en un solo espacio y que se vea bien. Pero qué pasa si tenemos la cocina además.

Últimamente este estilo esta teniendo mucho éxito. Nos ahorran metros además de funcionalidad y estética. Lo habitual que se hace en estos casos es que se saquen los tabiques para ampliar los espacios. Pero también existen personas que quieren darle un estilo más moderno a tu vivienda y convertir esta zona en una espacio único en donde la familia y amigos puedan reunirse y compartir.

Esta es una solución con mucho éxito que permite que cada una de estas áreas pueda desarrollar la función que cumple sin perder el contacto visual con el resto de los espacios. Con la cocina por ejemplo, al momento de preparar la cena deja de ser un trabajo solitario y hace que tus comensales disfruten de la vista de la buena comida con una copa de vino.

Cuando la cocina, comedor y la sala de estar comparten el mismo espacio,se debe enfocar en el color, la decoración y la luz. La organización de los muebles debe delimitar una zona con la otra además de pequeños detalles, cuadres y flores que pueden llenar el ambiente colorido.

Pero el punto neurálgico de la casa es siempre la cocina. En este tipo de ambiente, no es sólo un lugar para cocinar si no que también para reunirse con amigos y familiares. Es por eso que los objetos deben ir en un lado todos los electrodomésticos y en otros los muebles de cocción para que se vea más amplia, puede ir también una isla en el centro donde va el comedor.

¿Te ayudó este artículo? ¿Nos compartes en las redes sociales?