¿Cómo mezclar en la decoración tradición y modernidad?

Si eres del tipo de personas que le gusta la idea de recrear ambientes confortables pero sin perder vanguardia y sofisticación este post es para tí.

Una muy buena idea es mezclar la piedra natural con piezas de diseño. Mira a continuación este departamento en Toronto, Canada.
El objetivo principal en este departamento era mantener el la piedra de sus paredes al estilo natural. Puedes buscar en tu tienda para inspirarte y cambiar el look de tu hogar.
La decoración con piedra es una de nuestras preferidas ya que es un material muy versátil, que encaja con cualquier propuesta decorativa, además de muebles de diferentes estilos y épocas. Este le entrega personalidad al espacio complementándose con las paredes blancas, el ladrillo expuesto, pintura de pizarra y las vigas vistosas.

A la cocina le agregaron un toque kitch como la virgen en una pizarra con armarios y encimera negras.
La iluminación del comedor se resolvió por varias lámparas inspiradas en las típicas ollas y vasos tradicionales. La mezcla de estilos, de piezas de diferentes épocas, marca la decoración de este apartamento.
Un decorativo maniquí da paso a la zona de trabajo, integrada en el salón-comedor. Para este ambiente se apostó por el contraste entre los muebles y complementos blancos con el suelo de madera oscura. La pared de este rincón se decoró con una composición de fotografías en blanco y negro, de distintos formatos, con marcos de idéntico color y acabado.
En el dormitorio, con una cama redonda, se repite la misma estética que en salón: muros de piedra natural con piezas de diseño moderno. En este caso, tonalidades malvas y rosas ponen el toque de color. Otro de los atractivos de los revestimientos de piedra natural es que transmiten confort y calidez en invierno, y frescor y conexión con la naturaleza en verano. Como ves, el uso de la piedra natural no tiene por qué reservarse al salón, donde quizás este material favorezca la sensación de centro de reunión acogedor y familiar, sino que también es posible encontrarlo en dormitorios.
El diseño vanguardista tampoco escapa en el cuarto de baño, decorado con wc's modernos, incluida una bañera exenta, protagonista del ambiente.
En este caso, el revestimiento de piedra natural se sustituyó por paredes y suelo de mármol blanco. Todo es blanco, excepto algunos detalles, como la mesita auxiliar en rosa magenta.

¿Qué te parece este estilo? ¿Lo agregarías en tu hogar?¿ Nos compartes en las redes sociales?