Ideas para decorar tu pieza sin gastar mucho dinero

Este post va dirigido a todos los que quieren un cambio de imagen para su pieza y que no se vea afectado su bolsillo.

Quiero que quede claro que para cambiar un look en un ambiente no se tiene que requerir muebles nuevos, comprar objetos en tiendas de decoración o una gran inversión. Sólo se tiene que ser más observador, buscar un poco en internet y ver que cosas podemos sacar para que nuestro espacio se vea como nuevo. Si esto es realmente difícil para tí, lee el siguiente post.

Ramas cortadas

Es un elemento orgánico en una habitación que ayuda a animarla. No tienes que gastar mucho dinero consiguiendo esto. Basta con llevar un par de tijeras a tu jardín, cortar algunas ramas o incluso una sola, y colocarla en un florero. Se pueden pintar de algún color en especial o dejarla con algunas hojas para que se sequen con el tiempo.

Madera para la chimenea

Una chimenea pueden definir un espacio con su interés arquitectónico, pero el corazón puede drenar una habitación visualmente, porque es un agujero grande y negro. Unos trozos de madera lista para el fuego ayudará a llenarla. En la primavera y el verano se puede mantener con troncos para lograr un aspecto más ligero.

Una manta como toque final

Una manta sobre un banco, un sofá o la parte posterior de una silla pueden dar una sensación de actualización instantánea, añadiendo color y textura al ambiente. También es una forma sencilla de hacer más informal la sala, creando un lugar acogedor donde acurrucarse a leer un libro o tomar una siesta.

Toallas a la vista

Exige algunas toallas blancas en el baño. El esquema de color monocromático es estéticamente relajante, por lo que el espacio se verá nítido, fresco y relajante. Además, son muy fáciles de limpiar ya que siempre puedes blanquearlas.

####Decoremos nuestra mesa Una mesa de café grande puede convertirse en un gran bloque de madera oscuro que hace pesada una habitación. Trata de tomar un par de hermosos libros y utilizarlos para romper la monotonía de la superficie de la mesa. La habitación se sentirá más ligera y más brillante, y lo más probable es que también disfrutes más de tus libros más. También puedes utilizar otros elementos, como fuentes de porcelana, bandejas y floreros para darle un toque especial de color.

Exhibamos las cosas que nos gustan

En lugar de mantener tus cosas bellas escondidas en armarios, saca ese hermoso jarrón, bandeja o cuenco. Exhíbela en la mesa del comedor, biblioteca, mesa de café o en cualquier lugar donde puedas realmente apreciarlo.

Mira a tu alrededor y visualiza que puedes mantener y otras simplemente sacar, ahora no tienes excusa para hacer de tu pieza un sitio más agradable y acogedor evitando gastar dinero.