Como en todas las semanas, buscamos una decoración innovadora que te pueda inspirar para re-decorar tu hogar. Y esta es la que encontramos para la penúltima del mes de abril.

Si quieres una arquitectura típica de las casa campo mezclado con un toque urbano son los pilares de maderas además de vigas vistas en el techo, paredes con el ladrillos visto y ventanas en el techo.

Esta es una vivienda polaca de dos pisos. Se utilizó el color blanco en las paredes que nunca queda mal además del suelo de madera casi al natural que unifican visualmente los ambientes.

Gracias a una distribución limpia, la casa que antes era un ático parece mucho más amplia. La prioridad en la decoración de este hogar era dar una sensación de amplitud y que la luz natural penetrara por toda la vivienda. Para ello se derribaron los tabiques que no afectaban en la estructura del edificio.

Los pilares de madera y las vigas vistas en el techo se convirtieron en piezas clave de la vivienda. Su calidez y su belleza añaden personalidad y encanto a la casa. Otro tema decisivo para potenciar la sensación de continuidad fue utilizar el mismo pavimento en toda la casa.

La iluminación es parte esencial de cualquier casa. Para lograr que la luz natural fluyera por todos los rincones se sacaron los tabiques que estaban demás.

Además de aportar claridad, la luz siempre da vida a una habitación.

La sala de estar, comedor y la cocina comparten el mismo espacio. A través del color blanco de la decoración, presente no sólo en las paredes sino también en buena parte del mobiliario, se logró crear sensación de continuidad visual y, por tanto, amplitud. Este es un secreto para agrandar espacios pequeños.

El primer piso se reservó para ubicar el dormitorio principal con su baño. En ambos, si bien el color blanco deja de ser protagonista, se apostó por la misma estética moderna y actual que en el resto de la casa. En el dormitorio, grises y azules sobre un fondo blanco son los colores de la decoración.

¿Que te pareció esta casa? ¿Nos compartes en las redes sociales?