Inspiración para remodelar tu sala de estar

¿Quieres renovar tu sala de estar? Te damos unas ideas súper sencillas y estilosas para que le des una vuelta a la decoración.

Empezamos con esta propuesta que nos ha fascinado por el golpe de efecto que ejerce el sofá amarillo, un color no siempre fácil, que necesita combinar con tonos neutros, como el blanco, negro y gris, para que adquiera máxima relevancia. Una planta linda en la decoración siempre aportará un plus de calidez.

Los textiles y cojines son uno de los puntos fuertes de las tipicas tiendas de decoración como HOMY, que resaltan sobre un elegante sofá gris, rodeado de mesitas auxiliares y complementos adhoc. En este caso el impacto visual es otorgado al sofá y los colores que hacen combinar ese espacio.

Si eres de los que no te atreves a combinar demasiado, prueba con este estilismo sencillo y de gran resultado estético.
Es una propuesta natural y muy chic es esta sala de estar de colores muy neutros en blanco y gris tenue, que se complementan a la perfección con elementos de carácter orgánico, como la estantería de madera sin tratar y las lámparas de fibra.

¿Y si mi sala de estar es pequeña?

La serenidad y sencillez son claves a la hora de decorar un espacio de pocos metros. Esta inspiración va de la mano con la frase “poco es más”: un sofá gris azulado en L, un baúl antiguo como mesa de centro y complementos en blanco roto. ¿Para qué más?

En esta ocasión, el color natural de la madera ocupa todo el ambiente, creando un espacio muy fresco y natural. Es otra propuesta de "poco es más" muy parecida a la anterior, en cuanto a número de elementos y distribución, pero con otro efecto visual muy distinto.

¿Qué te parecen estas propuestas? ¿A tu parece que les falta? ¿Nos compartes en las redes sociales?