Estamos a mitad de noviembre y lo primero que se nos viene a la cabeza es ¿Cómo vamos a decorar el árbol este año? siempre hacemos lo mismo. Yo al igual que tú necesito nuevas ideas, es por eso que me dedique a ayudarte con estos 6 árboles a mi elección para que den algunas ideas y se convierta en el centro de atención en tu hogar.

Si tienes hijos un buena idea es agregarles decoraciones de ellos mismo para llenarlo de magia.

Toma nota.

Máxima elegancia

Este árbol decorado en plata y cristal, además de perlas, plata antigua, lágrimas de cristal, terciopelo, pedrería son detalles delicados y muy elegantes a la hora de vestir nuestro árbol entregándole un fuente de luz blanca que destaca en la habitación. Ideal para los espacios en donde sus paredes son blancas o beiges claras para mantener su contexto de tranquilidad.

Pajaritos en nuestro árbol

Un árbol lleno de vida con luces amarillas que parecen luciérnagas y pequeños pájaros que viven en sus casitas. Puede ser complicado encontrar este tipo de decoración, pero podemos hacerlo nosotras mismas con cartón. Complementa muy bien con muebles de madera oscura y detalles como los regalos rojos pasión ubicados abajo del pino navideño.

A todo color

Este árbol es de todo mi gusto. Muy vivo, con mucha energía que entrega el color rojo, amarillo, naranja y azul. Aquí las típicas bolitas son el personaje principal. Pueden ir detalles como las estrellas de fieltro que también pueden ser hechas por nosotras mismas.

Full guirnaldas

Este árbol es muy juvenil, las guirnaldas de banderas están full de moda. Luces tonos rojos complementan muy bien con los tonos celestes de la decoración.

Un árbol muy natural

Para los más sencillos y gustosos de la naturaleza. Un árbol con ramas de magnolio en este caso ayudan a dar vida, como si estuviese florecido. Ayudan mucho los adornos elaborados con cáñamo en un entorno con madera al natural.

Dorado con estrellas gigantes

El dorado metalizado con adornos alargados complementan muy bien en este árbol que si bien, por las dimensiones le vienen los adornos grandes. Si nuestro árbol es pequeño lo ideal es proporcionar las decoraciones.

Consejos para recordar a la hora de montar el árbol

  • Pon las luces primero, así despues no te molestarán cuando ya estén todos los adornos colocados.

  • Empieza por los elementos más grandes y colócalos este espacio igualitarios entre sí y empieza siempre de abajo a arriba. No dejes espacios libres.

  • Los adornos más brillantes para el final.

  • Reserva el adorno más especial para ponerlo en la punta del árbol y dar el toque final.

Espero que te sirva este artículo y compártenos.