¿Por qué decorar mi casa con murales pintados?

Este último tiempo los murales pintados están arrasando en el mundo de la decoración. Un punto a favor es que ofrecen inmensas variedades sobre temas como es la naturaleza, arquitectura, diseño y colores que ha diferencia del típico de papel estampado, hacen que sobresalga el espacio en donde esta plasmado.

Recopilamos varios diseños que te pueden inspirar para re-decorar ese lugar que tiene un poco aburrid@.

¿Un poco de street style?

Los beneficios que trae tener un mural sobre una calle favorece a la habitación con una sensación de amplitud, que inconcientemente pareciera que estás dentro de ella.

¡Agreguemos color!

La variedad que exíste en los murales del animales y flores es extraordinaria, la mayoría de estos son sacados de fotografías tomadas en algún lugar del mundo. ¿No te gustaría tener estos diseños en tu hogar?

Como un verdadero artista

Muchos artistas alrededor del mundo están comercializando sus obras para que sean plazamadas en un muro, un beneficio económico para ellos y para nuestro hogar una obra única en nuestro hogar.

Super-irreal

Ni te puedes imaginar la cantidad de cuentos que están reproducidos en murales,esto puede resultar un poco inquietante pero si buscamos un diseño simple resulta algo innovador que complementa perfectamente en cualquier espacio.

Ilustración y diseño

El diseño entrega una solución una gran superficie, difícil de rellenar, y le resta seriedad a este enorme salón que sin el mural se vería bastando aburrido.

Lo último para las oficinas

Como mencionamos al principio, existió una tendencia sobre decorar con papeles pintados, esto se reduce a gráficos, diseños y dibujos que provenían de los cómics. Esto le agregó un plus a las paredes blancas que resultan bastants frías.
Los estudios de arquitectura, agencias de comunicación y otras empresas comenzaron a utilizar esta tendencia para sus oficinas con el fin de dar una imagen moderna y actual. Sirve para reemplazar los aburridos cuadros que no tienen nada que ver con la empresa.

¿Te gustaría uno para tu hogar? ¿Aprendiste algo nuevo? ¿Nos compartes en redes sociales?