Siempre estamos buscando nuevas formas de decorar algún espacio en nuestro hogar. Esta vez te enseñaremos para darle el mejor estilo retro pero con un toque actual.

Para darle un aire retro sin perder la modernidad, debes utilizar muebles y complementos que se diseñaban en los años 50- 60 o incorporar inmuebles clásicos, como el sillón mariposa . En este living se combinó la gama de colores topo en las paredes, alfombra y muebles. Un amarillo fuerte en un sólo lado de la pared y en algunos complementos. El sofá de oruga, con un diseño muy de los 60.

Esta gama de colores combinan perfectamente con las maderas laminadas en nogal y roble, y toque de negro en complementos y en elementos estructurales de los muebles. Tres elementos hacen localizar nuestra mirada al espejo circular, el sillón de mariposa y la lámpara negra.

En esta foto, el mueble con puertas combina con la lámpara. Sobre él unos cuadros de gráficas con muchos colores. Un 7 para la alfombra que cubre casi todo el living y cuya textura tiene efecto de seda.

Para el comedor puedes buscar muebles retro en cualquier tienda. Las sillas se pueden tapizar para dar un toque de color. Para guiarte puedes buscar sillas que tengan las patas abiertas, como las de esa época.

¿Te gusta este estilo? ¿Quieres conseguir otro en particular? Escríbenos abajo y sugiérenos