Los beneficios de decorar con el color azul

Conoce la versatilidad del azul y logra un nuevo look para todos los espacios de tu casa.

Cuando pensamos en el tono azul, lo relacionamos inmediatamente con el cielo y el mar, será por que uno de los grandes beneficios de este color es que tiene la capacidad de trasladarnos a diferentes lugares y sentimientos.

Y es su versatilidad y elegancia la que hace que se convierta en el rey de los espacios a la hora de decorar.

Nos transporta a un descanso reparador

Cuando estamos frente al océano nuestra mente, vista y preocupaciones se sumergen en la profundidad azul. Es un efecto calmante que puede ser llevado a nuestros dormitorios, livings y salas de estar ocupando un color azul más oscuro. Se puede ocupar en nuestras cortinas, cubrecamas y alfombras para entregar profundidad y tranquilidad en cada ambiente para que que nos invite a un gran descanso.

Para una combinación perfecta

Para dar un toque de energía y frescura se puede combinar con tonos blancos, eso si teniendo cuidado con las cantidades de azul para cuidar que no se oscurezca mucho la habitación. En un living, la combinación de azul navy con amarillo te dará la energía y alegría para cada mañana.

Viste tu living y baño de azul

Gracias a la elegancia como el negro y la alegria del verde, la combinación de estos dos nos entrega el azul navy que puede estar en todas la habitaciones de la casa.

Una buena idea es tapizar los sillones de este color con detalles dorados y plateados, y verás un cambio muy sofisticado.

Para el baño, una mesa en madera azul y perillas blancas. Sobre ellas toallas dobladas y frascos de vidrios con sales de mar y velas aromáticas .
De esta forma tendrás un baño relajante todos los días.