¿Tabla de skate como repisa?

Siempre es bueno reutilizar las cosas. Es por eso que tomamos una tabla de skate para realizar una repisa suspendida. Esto te servirá para mantener todos tus productos ordernanos y a la mano. Es una manualidad sencilla para dar un toque diferente a tu dormitorio.

Toma muy poco tiempo en realizarla y verás que linda queda.

¿Qué necesitamos?

Para realizar la repisa sólo necesitas: una tabla de skate, algunos metros de cuerda (ojalá de algodón) y dos ganchos para sujetarla al techo o a la pared.

Para empezar, no tiene que ser una tabla especial con un modelo de madera sin barnizar y baratita es sufieciente.

De los cuatro agujeros que tiene la tabla para los anclajes, utiliza los dos exteriores. Con unas tijeras o algo puntiagudo, pasa la cuerda por uno de los agujeros y luego por el otro a modo de pespunte, repite la operación con los otros dos agujeros. Antes de cortar las cuerdas, acuérdate de dejar la cantidad suficiente en función de la altura a la que quieras que quede la repisa, según la altura del techo de tu dormitorio.

Cuando tengas las cuerdas ensartadas y bien medidas, para que la repisa quede totalmente horizontal, tienes que marcar en el techo el lugar donde quieras poner los dos ganchos sujetos. En este caso, no tendrás que sujetarlos, puesto que los productos no deben tener demasiado peso. Si quieres colocar objetos con más peso, sí tendrás que utilizar tacos para que la repisa quede bien sujeta.

Una vez tengas colocados los ganchos, anuda las cuerdas y cuélgalas de los ganchos. ¡Ya está lista! para que puedas colocar todos tus productos, en este caso utilizamos los de maquillaje.

¿Cómo puedo darle mi toque?

Esta es la idea base, con madera natural sin tratar, ahora tú puedes decorarla a tu gusto, pintándola, forrándola con papel, vinilo decorativo o pintura en spray de colores. Eso ya lo dejamos a tu imaginación.

¿Qué te parece esta idea? ¿Qué pondrias en ella? ¿Nos compartes en las redes sociales?