¿Tienes rincones donde no sabes qué poner?

Más de alguna vez nos ha pasado que tenemos espacios en nuestro hogar, ya sea zonas de paso, entradas y en rincones donde no sabemos qué poner.

Es por eso que encontramos una muy buena forma de decorar ese espacio con muebles bajos y cuadros.

Resulta de lo más chic combinar estos tipos de mueble con alguna obra de arte moderna que sea foco de atención de ese rincón.
Dentro de este post, elegimos varias combinaciones posibles que puedes usar como inspiración para tu hogar.

Un par de cuadros y un mueble vintage

Si el muebles que tienes es muy largo, puedes colocar dos cuadros de un tamaño mediano, en este caso se utilizó una obra con dibujos y láminas. Las plantas pequeñas le dan un toque a los espacios, pero hay que tener cuidado de no estropear el mueble cuando se rieguen.

Un estilo de los 50'

Para los más atrevidos y amantes de lo vintage, pueden mezclar piezas de diferentes procedencias. Si ocupas un mueble estilo 50'y una silla tapizada con piel de leopardo y cuadro de formas geométricas. El truco esta en mezclar lo diferente pero hacerlo encajar de una forma que se no se vea molesto.

Dale vida a la pared

Un recurso muy ocupado pero siempre impactante es contrastar el color de la madera con otro tono fuerte en la pared. En esta fotografía el punto de luz son tres lámparas de cristal de colores que sobresalen de la pared oscura más los cuadros grandes que se apoyaron sobre el mueble.

¿Y si decoramos con una fotografía?

Una muy buena idea para decorar nuestro hogar, siempre será agregarle un toque de nuestra autoría, ya sea plasmando una fotográfia que nos gusta o una tomada por nosotros. Las lámparas y los jarrones de cristal. ¿No se ve lindo?

Diseño más elegancia

Uno de los recursos más estilosos del interiorismo moderno, es mezclar lo antiguo con lo moderno.

La decoración de un mueble con bronze y puertas de madera teñida negra más el cuadro arquitectónico crea una armoniosa atmósfera de elegancia que encaja en cualquier espacio vacío de algún departamento u hogar.

¿Qué combinación te gustó más? ¿Qué cambiarías? ¿Nos compartes en las redes sociales?