Tips para decorar tu jardín con poco dinero

¿Sueñas con un lindo jardín, pero no sabes cómo decorarlo sin gastar con mucho presupuesto?

Mira estos consejos y pongamos manos a la obra.

Lo que te sobra de verduras, frutas, hojas de árboles y plantas muertas que tengas úsalos para hacer abono casero. Así no gastas dinero extra y puedes hacerlo tu misma.

Compra plantas que duren más tiempo y que florecerán en diferentes ciclos.

Antes de comprar una planta asegúrate que sea adaptable al tipo de tierra y clima de tu jardín, de este modo podrá durar más tiempo.

No siembres en el mismo lugar donde murió alguna planta ya qué si siembras más y más en el mismo lugar tus plantas seguirán muriendo.

Antes de volver a sembrar, verifica que no haya plagas, parásitos, u hongos malos que puedan dañar la nueva planta que pienses sembrar y que la tierra esté adecuadamente fertilizada para la planta específica que pondrás allí.

Si no tienes macetas, puedes usar botes o latas de plástico o algún recipiente vacío que ya no uses y hacerle agujeros en la parte de abajo, esto te servirá para adaptarlos como macetas y que puedas poner plantas que quieras, además de que el agua podrá drenar bien en los botes.

Pinta estos botes de colores alegres y úsalos para las plantas con flores y hojas coloridas. Esta es una manera excelente de ahorrarte el dinero de comprar macetas nuevas y una buena forma de reciclar también.

Usas cosas que no quieras y que puedan lucir bien en él. Por ejemplo, las piedras que encuentres en tu jardín úsalas para hacer caminos y separaciones entre tus plantas.

Aprovecha lo que tienes a tu disposición y cómo cuidar de ello para decorar el jardín con poco dinero.